Sampa fue establecida en 1994 como distribuidora en un taller de 100 m2 con una experiencia en producción y en la industria que se remonta a 1950. Desde entonces, la empresa se ha transformado en un gigante de la fabricación, las compras y las ventas, operando en un campus de 100.000 m2 con factorías integradas.
SAMPA es uno de los líderes en I+D en términos de innovación y renovación del aftermarket, y es la empresa más grande de toda la industria.
Sampa está orgullosa de integrar 9 sistemas de calidad para garantizar la mejor metodología de producción, suministrando al mercado siempre los mejores productos.
Sampa ha estado implementando los requisitos del sistema de gestión de la calidad en automoción IATF 16949, basado en el sistema de gestión de la calidad ISO 9001, durante muchos años. Aplicamos los procesos de realización de los productos teniendo en cuenta los requisitos de los clientes y el diseño del servicio en línea con este sistema, al tiempo que nos centramos en la satisfacción del cliente. También implementamos procesos como APQP, PPAP, FMEA, SPC y MSA, y G8D, entre otros, que nos ayudan en la resolución de problemas y la eliminación de sus causas subyacentes.
Cada estructura se cuestiona sobre la base de la mejora por medio de auditorías regulares por auditoras independientes, incluidas United Registrar of Systems Ltd. y TÜV Austria Gert GmbH cada año, y damos apoyo a nuestros Sistema de Gestión de la Calidad reconocidos internacionalmente con gran éxito.